Sobre nosotros:

Mi foto
Musica, solo musica xD

viernes, 13 de noviembre de 2009

Día 1

Antes de empezar: OK, esta es nuestra primera producción propia. Es un texto sobre la historia de un hombre, hay que narrarlo con una voz apagada o sombría.
Esta es la pruba de lo locos i/o al pedo que estamos.

Pi-pi.. pi-pi.. pi-pi. Sono el despertador. Son las 6:15 a.m., tengo que ir a laburar y tengo una resaca que me está matando. Me levanto.. del piso porque me caí, apago el despertador que vuelve a sonar, entonces lo vuelvo a pagar pero a los segundos empieza de vuelta.
Lo primero que noté es que por alguna extraña razón estoy desnudo y me cuesta un poco caminar. No se como mi mujer puede seguir durmiendo con ese despertador de mierda. Decidí que era mejor irme a bañar. La ducha estuvo linda pero me caí varias veces, no se que me está pasando hoy.
Pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi, seguía el despertador y mi mujer durmiendo.
¡Negra despertate!, ¡despertate que son las 6:40 y tenemos que desayunar!.. la puta madre. Bueno despues de unos minutos asi el despertador dejó de sonar y mi mujer se levanto, ¿les parece raro que una persona no se despierte con un despertador que no para de sonar y se despierte cuando para?, no, es muy simple: se lo rompi en la cabeza.
Otra cosa que me pareció rara es ver que mi esposa tenía un tatuaje de una calavera en la espalda y de vuelta me hacen preguntarme ¿QUE CARAJO PASÓ AYER?.
Se lo pregunté y me dijo que no había pasado nada raro y que siempre tuvo el tatuaje y que me deje de romper las pelotas.
Me tome un Nesqu***, lo digo con asteriscos solamente porque siempre tuve miedo de que me inicien juicio por usar el nombre, con tostadas con Casan**** y dulce de durazno. Después me cambié y me fui a trabajar. Cuando estaba saliendo me di cuenta de que se estaba por poner a llover y entonces se me ocurrió ir a buscar el paraguas, el problema fue que cuando iba a entrar a la casa me di cuenta de que la puerta si había cerrado y de que me olvidé las llaves adentro. El timbre no me anda, cuando le grito a la negra no me escucha y para colmo no atiende el teléfono.
Muy pocas veces tengo razón, pero siempre tengo mala suerte, entonces tuve que adivinar que iba a llover. Tardé un rato en abrir la puerta del auto y me cagué mojando.
Tardé bastante en llegar al trabajo, en el camino tuve qe bajarme a inflar una rueda y me volvi a mojar. Cuando llegué todos me miraban raro o se reían de mi, al principio pensé que era porque estaba totalemente mojado y después me di cuenta que tenía un consolador en el bolsillo. Hoy definitivamente están pasando cosas raras que no entiendo.
El día fue un embole, me jodieron todo el forro día y me tiraron bolas de papel.
Finalmente llegué a casa a las 11:30 p.m., la otra durmiendo, no me dejó nada para comer y me tuve que ir a dormir, hoy definitivamente fue un día de mierda.

Marian.

5 comentarios:

  1. Esa es una historia verídica? re pelotuda la mina xd, como se te ocurrió? :| Te quiero mucho Marian.

    ResponderEliminar
  2. Y mira tengo mucha imaginación.

    Atte. Marian.

    ResponderEliminar
  3. kaskasj kajs kaj skaj vamos marian carajo que el mundo aun respira y los gallos todavia cantan!!

    Atte. Pisto.

    ResponderEliminar
  4. Metanse a Hammerfest!! (link a la derecha)

    ResponderEliminar